Cada vez somos más conscientes de la importancia de cuidar aquello que nos rodea. Cuidamos de nuestra familia, cuidamos nuestro coche, nuestra casa… y nos estamos dando cuenta que sí o sí debemos de cuidar nuestro planeta. Es momento de dejar de pensar que podemos hacer para pasar a la acción, al compromiso: un mundo más sostenible es posible

El precio de la electricidad no para de subir. Somos conscientes de que el carbón y el petróleo algún día se agotarán, y ese final parece no estar muy lejano. Por eso, cada vez hay más personas que apuestan por las energías renovables, alternativas y ecológicas, como las procedentes del viento y/o el sol

Energías renovables

Las energías renovables son las alternativas más baratas y respetuosas con el planeta, generan una mayor independencia energética y permiten reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

La forma en la que el hombre ha utilizado la energía para calentar el agua se ha transformado y evolucionado, pero nunca como ahora. Si antes calentábamos el agua con energías que dañaban el medio ambiente, actualmente el hombre ha podido dar un paso más hacia la evolución. Aprendimos a calentar el agua con energía solar y así la gente pudo olvidarse del gas butano, gas natural y de los termos eléctricos. Este paso evolutivo nos está permitiendo utilizar esa energía de forma sostenible y de forma mucho más eficiente.

En Estudio Solar nuestra mejor referencia es tu satisfacción. Realizamos y ejecutamos todo tipo de proyectos. Gracias a la experiencia desarrollada durante estos años, adecuamos cada proyecto a las necesidades específicas de nuestros clientes. Por eso os ofrecemos:

  • Energía Solar Térmica: Cuando hablamos de energías limpias y renovables, nos referimos a la que está producida mediante recursos naturales. Si queremos mejorar el mundo, debemos buscar alternativas y caminar hacia la sostenibilidad y apostar por energías renovables como la solar. Una fuente inagotable que podemos utilizar para calentar el agua y reducir al máximo el gasto de otros sistemas
  • Aerotermia: El aire que nos rodea representa una masa térmica con un potencial energético enorme. Es una energía que nos ofrece la naturaleza y está disponible para todos. Simplemente necesitamos un equipo que la recupere y la transfiera a nuestra vivienda: máquinas de aerotermia. Las máquinas de aerotermia son bombas de calor de última generación diseñadas para aportar agua caliente todos los días del año. Es una tecnología que une electricidad, mecánica y química para aprovechar la energía del aire.
  • Placas fotovoltaicas: Aprovecha la energía del sol y produce su propia energía para todo el hogar instalando unos módulos fotovoltaicos. Además, la electricidad excedente se guarda en las baterías para un consumo posterior. 

energías renovables - Estudio Solar - cuidar el planeta

Es momento de ahorrar y cuidar el planeta. Ponemos a su disposición esta herramienta online con la que le ayudaremos a calcular el ahorro aproximado y consumo de su instalación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad