¿Cuánta agua debo tomar en un día? Médicos y nutricionistas hacen mucho hincapié en esta cuestión. Hay que beber mucha agua. La gran mayoría coinciden en que lo recomendable son 2 litros. Pero si queremos ser más exactos, la cantidad de agua que debemos ingerir dependerá de nuestro peso:

Tu peso / 7 = cantidad de vasos de 250 ml al día

¡El agua es vida! Nuestro cuerpo necesita agua para sobrevivir. Basta con pensar que el cuerpo humano está compuesto en un 60% de agua, el cerebro de un 70%, la sangre 80% y los pulmones 90%. 

Es importante beber agua porque:

  • Mejora tu vida. Las propiedades del agua son tan importantes que incluso nos pueden salvar la vida. 
  • El agua es un elemento fundamental que garantiza el buen funcionamiento de nuestro organismo. Ayuda a la digestión, a transportar el oxígeno a todo el cuerpo, regula la frecuencia cardíaca y la presión arterial, mantiene la temperatura del cuerpo regular, mantiene órganos y tejidos sanos, lleva nutrientes a todo el organismo, ayuda a eliminar las bacterias de la vejiga, mantiene los riñones sanos…
  • Necesitamos agua para estar sanos: ayuda a mantener el control de tu peso, tu nivel de energía aumentará, reduce el riesgo de problemas cardíacos, ayuda a prevenir enfermedades en la boca (gingivitis, caries…), piel suave e hidratada…

Ósmosis inversa

La salud es una cuestión que nos preocupa (y mucho). Por eso debemos tomar agua de calidad: ósmosis inversa.

La ósmosis es un fenómeno natural que hace que el agua se desplace a través de una membrana semi-permeable desde una solución más diluida hacia otra con mayor concentración en sales hasta alcanzar el equilibrio entre ambas soluciones.

Cuando se aplica cierta presión en la solución más concentrada, se invierte el proceso natural, desplazando el agua desde ésta hacia la solución más diluida, quedando las impurezas y sales en la parte más concentrada. De esta forma, se obtiene un agua más pura y más saludable para el consumo.

¿Cuánta agua debo tomar al día? | Ósmosis inversa | Estudios Solar Ósmosis | Estudio Solar Renovables

Cada 15 días renovamos completamente toda el agua de nuestro cuerpo. En Estudio Solar Renovables, ponemos a tu alcance la tecnología adecuada para garantizar la máxima calidad del agua en tu hogar: Estudio Solar Ósmosis, un sistema que elimina del agua partículas, sales disueltas y otros elementos poco deseables, mediante la técnica de Ósmosis inversa, proporcionando agua de gran calidad para el consumo en el hogar.

¿Por qué elegir nuestro equipo?

  • Ahorro. No será necesario comprar agua embotellada, con el enorme ahorro económico que esto supone, además de no tener ningún tipo de consumo energético.
  • Comodidad. Olvídese de cargar con el peso del agua embotellada para su hogar, la producción de agua es completamente automática, tendrás agua de la mayor calidad, disponible al instante (hasta 3,5 litros). Nuestro sistema puede producir hasta 150 litros al día y su mantenimiento es mínimo.

Apuesta por tu salud y la de los tuyos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad