La primera campaña de compra colectiva de instalaciones fotovoltaicas para el hogar, diseñada por la empresa de no lucro Ecooo, que impulsa el autoconsumo poniendo en valor el poder de la comunidad.

Durante los 45 días de duración de esta campaña, Oleada Solar ofrece la posibilidad de participar en el proyecto que unirá en una comunidad a 100 hogares solares, reduciendo el precio final por instalación de autoconsumo hasta un 30%.

Ecooo pretende que miles de hogares se sumen a la revolución solar y para ello propone una campaña en la que se lleve a cabo una compra colectiva de instalaciones solares fotovoltaicas, ya que comprando de forma conjunta, se puede conseguir una mejora muy importante en precio. Un generador fotovoltaico como el que propone cuesta 6.785€ si se compra individualmente, pero si se compran 100 instalaciones de forma colectiva, se logrará ahorrar 2.035€, un 30% menos de coste.

Los responsables de la campaña señalan que “este beneficio particular queremos contagiarlo de solidaridad y responsabilidad. Haremos una instalación de autoconsumo en la organización social que decidamos entre la comunidad Oleada Solar”.

Los 6 módulos fotovoltaicos policristalinos generan en apenas 10 m2 de superficie del tejado particular, energía suficiente para abastecer buena parte de los consumos diurnos durante los próximos 30 años. El inversor de pequeño tamaño y atractivo diseño convierte su energía con la máxima eficiencia y muestra los datos de generación en tiempo real. Un equipo de ingenieros expertos en energía solar y eficiencia energética estarán detrás del diseño de la instalación fotovoltaica para garantizar la máxima calidad técnica.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies