AEROTERMIA ACS

Es una tecnología limpia que extrae hasta un 80% de la energía del aire.

ENERGÍA TÉRMICA DEL AIRE

Produce más energia de la que consume.

El aire que nos rodea representa una masa térmica con un potencial energético enorme. Es una energía que nos ofrece la naturaleza y está disponible para todos. Simplemente necesitamos un equipo que la recupere y la transfiera a nuestra vivienda: máquinas de aerotermia.

Las máquinas de aerotermia son bombas de calor de última generación diseñadas para aportar agua caliente todos los días del año. 

Es una tecnología que une electricidad, mecánica y química para aprovechar la energía del aire.

NO EMITE HUMOS

¿Cómo funciona?

Las bombas de calor captan la energía del aire y a través de ellas las transfiere a la habitación o el agua corriente. Esto se consigue mediante el ciclo termodinámico que utiliza un gas refrigerante para extraer el calor del aire exterior. 

El precio de la electricidad no para de subir. Somos conscientes de que el carbón y el petróleo algún día se agotarán, y ese final parece no estar muy lejano. Por eso, cada vez hay más personas que apuestan por las energías alternativas y ecológicas, como las procedentes del viento y/o el sol. 

Las energías renovables son las alternativas más baratas y respetuosas con el planeta, generan una mayor independencia energética y permiten reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. 

Y, sin duda, una de las energías renovables que destaca por ser uno de los sistemas más eficiente para producir calefacción y agua caliente para una vivienda es la aerotermia.

ENERGÍA LIMPIA

Se extrae la energía de forma eficiente del aire exterior de la vivienda, sin contaminación.

Cuidamos de su salud

El aire que rodea su hogar es ilimitado y gratuito. Comienze a utilizarlo.

100% MARCA ESPAÑA

Siendo fabricantes nos aseguramos la mejor solución para conseguir un alto rendimiento en nuestros equipos.

GARANTÍA HASTA 20 AÑOS

Garantía de revisión y servicio técnico 365 días al año. Ahorro máximo garantizado.

¿QUÉ AHORRO SUPONE?

Hasta un 70% de ahorro en las facturas de agua caliente (ACS), respecto a otros sistemas como gasóil, gas o pellet. ¿Quiere que le hagamos un cálculo aproximado? Cuéntenos su caso y te hacemos una estimación.

La aerotemia es idónea para nueva construcción, para chalets adosado o casa unifamiliar y para comunidades de vecinos. También en la rehabilitación de edificios y viviendas existentes.

¿Quieres que le hagamos un cálculo aproximado?

LA AEROTERMIA NO QUEMA, NO ECHA HUMO

El resto de sistemas de calefacción queman combustible para calentar aprovechando el poder calorífico de cada material, líquido, sólido o gaseoso. Nunca consiguen llegar a un rendimiento del 100% pues generan residuos o contienen partículas no combustibles que pagas pero no quemas.

Cualquier calefacción por combustión genera gases de efecto invernadero o contaminan el ambiente de nuestra ciudades. La aerotermia es una energía limpia.

EQUIPOS COMPACTOS Y
MODULARES

AEROTERMIA ESTUDIO SOLAR

Nuestros equipos son compactos y modulares, lo que permiten que la instalación sea sencilla. Constan de una unidad exterior y una interior, a la que se conectan los dispositivos interiores de emisión. Se puedan complementar con otras instalaciones ya existentes o complementarias, como por ejemplo placas solares térmicas para ACS.

Además, los equipos de aerotermia de Estudio Solar son 100% marca España. Siendo fabricantes no aseguramos la mejor solución para conseguir un alto rendimiento. Y ofrecemos una garantía de revisión y servicio técnico los 365 días al año hasta 20 años.

PRINCIPALES VENTAJAS

Además del ahorro, la aerotermia cuenta con múltiples ventajas:

Aporta más energía de la que consume. Es decir, consume menos energía que los sistemas de calefacción y tradicionales y eso se traduce en un ahorro en la factura de la luz.

Es una energía limpia, renovable y sostenible, ya que se extrae la energía de forma eficiente del aire, sin contaminación.

No requiere casi mantenimiento.

 – El aire es ilimitado y gratuito.

¿Quieres rebajar tu factura mensual de luz? ¿Quieres apostar por una energía renovable, limpia y eficiente?

ESCRÍBENOS

    He leido y acepto vuestra Política de Privacidad.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad