NUESTROS PRODUCTOS

Conozca a fondo todo lo que le ofrece Estudio Solar.

NUESTROS PRODUCTOS

EJEMPLARES

El Sol ha ejercido a través de la historia de la humanidad, una enorme influencia en el desarrollo de nuestra mitología y vida religiosa.

Curiosamente el Sol terminará teniendo una enorme influencia en el desarrollo de nuestra vida social y tecnológia de futuro.

AEROTERMIA

La aerotermia en modo agua caliente, extrae la energía contenida en el aire, incluso con temperaturas exteriores bajo cero y la transfiere al agua de su hogar en un depósito para su posterior utilización.

Es una tecnología limpia que extrae hasta un 80% de la energía del aire.

TERMOSOLAR

Los equipos térmicos solares captan la energía radiante del sol para su aprovechamiento, almacenándola en un depósito para su posterior utilización.

Todos nuestros equipos destacan por su estetica e integración gracias a su diseño de depósito “escondido”.

OSMOSIS

También nos preocupamos por su salud. Por ello le ofrecemos productos como nuestro sistema de agua osmotizada, que elimina del agua partículas, sales disueltas y otros elementos nocivos para la misma.

Elija consumir agua de calidad.

SOSTENIBILIDAD

Respetuosos con el medio ambiente

La experiencia adquirida con la inversión en tecnologías y prácticas comerciales respetuosas con el medio ambiente supone aumentar la competitividad de su negocio.

Por encima de conceptos de sostenibilidad, las empresas que integran las energias renovables como pieza del negocio, discurren que la obtención de beneficios es el principal objetivo, mejorando su estrategia empresarial al ahorrar mes a mes en los gasto fijos. Contribuyen, por tanto, a crear un marco donde las empresas pueden fomentar el crecimiento económico y la competitividad, al tiempo que se garantiza la protección del medio ambiente poniendo en valor la sostenibilidad del impacto social y medioambiental.

EL SOL FUENTE DE ENERGÍA

El Sol emite en un minuto 10.000 veces la energía que consumimos en el mismo período

La forma en la que el hombre ha utilizado la energía para calentar el agua se ha transformado y evolucionado, pero nunca como ahora. Si antes calentábamos el agua con energías que dañaban el medio ambiente, actualmente el hombre ha podido dar un paso más allá. Aprendimos a calentar el agua con ENERGÍA SOLAR y ahora es posible olvidarse del gas butano, gas natural y de los termos eléctricos.

Este paso evolutivo nos permite utilizar la energía de forma sostenible y mucho más eficiente.

En ESTUDIO SOLAR te proponemos que nos acompañes y que tú también des el paso.

FABRICANTES

Siendo fabricantes nos aseguramos la mejor solución para conseguir un alto rendimiento en nuestras placas solares.

INSTALADORES

La correcta instalación de las placas solares térmicas es fundamental para conseguir un alto rendimiento.

SERVICIO TÉCNICO

Nuestro servicio técnico está siempre preparado para solucionar cualquier incidencia de inmediato.

GARANTIA

Estamos siempre a la vanguardia, garantizando que puedas disponer de la última tecnología.